Noticias LED

20/12/2018

Utilizando sensores de alumbrado público para recopilar grandes volúmenes de datos, Amazon Cloud Services trabaja con universidades para desarrollar soluciones de ciudad inteligente

Hace unos días, Amazon Web Services (AWS) anunció planes para lanzar Smart City con la Arizona State University (ASU) para configurar ASU Smart City CIC en el campus de ASU en SkySong. El desarrollo inteligente del área metropolitana de Phoenix y las soluciones de investigación y propuesta.

La visión del Smart Center es reducir el costo de las operaciones urbanas y promover el desarrollo económico y las oportunidades de empleo a través de la tecnología inteligente.

El jefe de información adjunto de ASU, John Rome, explicó el sistema de alumbrado público de la ciudad. Dijo que el centro inteligente recopilará datos de los sensores de alumbrado público en Phoenix para analizar y proporcionar los resultados del análisis al planificador de la ciudad para la integración de la información. Un caso modelo para infraestructura de redes (IoT).

El centro inteligente se completará en 2019. ASU y AWS contarán con personal, y expertos académicos, expertos de la industria y miembros de la comunidad visitarán para analizar tecnologías inteligentes como materiales, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático. Traer gobierno inteligente a la ciudad.

AWS es la división de servicios en la nube de Amazon. Se informa que la mayor fuerza impulsora para el crecimiento de Amazon es el servicio en la nube de AWS, que se espera que alcance los US $ 22 mil millones en 2018.

Noticias de la industria LED
Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!