Noticias LED

18/02/2019

STMicroelectronics presenta controladores de iluminación más avanzados que ahorran energía

STMicroelectronics, el proveedor líder mundial de semiconductores a través de múltiples aplicaciones electrónicas, integra su tecnología de control LED avanzada con tecnología de energía avanzada para desarrollar un nuevo chip de control LED todo en uno que permite que las luminarias futuras ahorren aún más. y proporcionar a los usuarios una experiencia de mejor calidad.

El controlador HVLED001B simplifica el diseño del módulo de iluminación LED, maximizando la eficiencia energética de todos los archivos de regulación y asegurando un control de brillo más suave. STMicroelectronics, un importante innovador de STMicroelectronics e iluminación, utiliza este nuevo controlador para diseñar nuevos productos para mejorar la eficiencia energética, la seguridad y la facilidad de uso de la luminaria.

Un vocero técnico de TCI explicó que el desarrollo de luminarias LED de potencia media a alta que cumplan con las últimas regulaciones de iluminación y los requisitos del mercado no es tarea fácil. “El nuevo controlador LED de ST nos permite alcanzar objetivos de alto rendimiento, simplificando el diseño del producto y reduciendo los costos de la lista de materiales con características integradas. Los LED se encienden muy rápido y tardan menos de 0,4 segundos, incluso a niveles de atenuación más bajos. Puede mantener una eficiencia energética muy alta, y las unidades tradicionales no pueden mantener esta ventaja “.

Matteo Lo Presti, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Simulation Devices, Analog Devices, MEMS y Sensors Group, agregó: “Además de una mayor eficiencia energética en todas las condiciones operativas, las luminarias más recientes deben ser compatibles con la gestión inteligente de la red y las fuentes de alimentación. Calidad, “mayor factor de potencia y menor distorsión armónica. El mercado para HVLED001B hace que estos objetivos sean posibles, al tiempo que admite mejoras y mejoras en el rendimiento de inicio y la precisión de regulación”.

El HVLED001B ya está en producción y está disponible en el paquete compacto SSOP10 que es familiar en el mercado.

Más información técnica:

El HVLED001B es el controlador LED de segunda generación de ST, que incluye un circuito de arranque de alta tensión y un circuito de detección para simplificar la conexión del controlador a la línea de CA.

Sus características avanzadas son compatibles con múltiples plataformas para reutilizar y cumplir con las últimas regulaciones de iluminación, que incluyen:

Línea de alta tensión de gran precisión y regulación de carga para garantizar una tensión de salida o corriente de salida constante

Regulación constante del voltaje de salida, eliminando la necesidad de optoacopladores, asegurando que los voltajes permanezcan por debajo del límite de seguridad aceptado de 60 V para mejorar la robustez de la aplicación

· Modo de retroceso de frecuencia para mejorar la eficiencia energética y el rendimiento de regulación en cargas ligeras, con buena eficiencia energética en cargas moderadas

· La regulación es precisa y suave.

· La eficiencia de conversión de energía es superior al 90%

· El consumo de energía sin carga es inferior a 100 mW

· Factor de potencia superior a 0.9, la distorsión armónica total (THD) es inferior al 10%

· Interferencia EMI de baja y media carga.

· Protección contra sobrecorriente incorporada, sobretensión de entrada, subtensión y optoacoplador.

· El temporizador inteligente de recarga automática (ART) de ST garantiza una protección sin pestillo para mayor seguridad

Noticias de la industria LED
Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!