SOBRE NOSOTROS

HiTech Technology Co., Ltd se especializa en soluciones de iluminación, anteriormente conocida por Horizon Lighting Co., Ltd y cambió su nombre a HiTech Technology Co., Ltd en enero de 2018. Fue fundada en 2011 y tiene su sede en Shenzhen, China.

Como fabricante, nos comprometemos a crear “lámparas y luminarias LED de alta calidad” y nos centramos en el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Como exportador, nos dedicamos a ofrecer productos de iluminación LED de alta calidad, soluciones de iluminación óptimas y el mejor servicio a los clientes de todo el mundo. Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, RoHS, las normas obligatorias de American UL y gozan de 3 años de garantía. Todas las luces, desde la producción hasta el embalaje y el envío, tenemos niveles de inspección, prestando atención a cada detalle, garantizando que los productos lleguen al destinatario de manera oportuna y sólida.

Nuestros servicios

Como compradores profesionales de iluminación LED, debe elegir un fabricante de productos de iluminación LED más profesional y de mejor calidad. Como fabricante profesional de LED, podemos ayudarlo a completar todas sus necesidades de abastecimiento.

  1. Fabricante profesional

    HiTech Technology Co., Ltd es un fabricante profesional de China de productos de iluminación LED, comenzando en 2011, nuestros productos han sido exportados a todo el mundo, proporcionando el proyecto de iluminación LED más profesional para importadores y contratistas de todo el mundo.

  2. El mejor equipo de ventas

    HiTech Technology Co., Ltd cuenta con 10 equipos de ventas de comercio exterior, profesionales de ventas que cubren la región de inglés, español y japonés, proporcionando una solución profesional de ventanilla única para sus compras.

  3. Rápida finalización de pedidos

    Nuestra compañía tiene más de 5000 metros cuadrados de taller de producción. Tubos LED, luces de panel LED capacidad de producción mensual alcanzará más de 10,000 piezas, lámpara de bahía alta E40, luces de maíz LED y luces de jardín LED capacidad de producción mensual de más de 5000 piezas.

  4. Precios preferenciales y productos de calidad

    Siempre insistir en hacer los mejores productos para ofrecer a los clientes los mejores productos de calidad es nuestra búsqueda eterna. Al mismo tiempo, también tenemos plena fe y precios competitivos, por lo que los clientes valen cada centavo.

  5. Servicio postventa confiable

    Todos los productos de nuestra compañía están disponibles por 3 años o 5 años de garantía de calidad, al mismo tiempo, nuestro equipo de ventas profesional está listo para resolver su producto en el proceso de cualquier problema.

Nuestra visión

Producimos downlights LED de alta potencia, luces de gran altura E40 E39 LED, farolas E40 LED, retroalimentación LED, lámparas de maíz LED, lámparas de jardín LED y muchos otros tipos con múltiples series principales, docenas de modelos diferentes para elegir, considerando completamente diferentes Requerimientos de los clientes. Desde 2015, hemos seguido las demandas del mercado y nos hemos centrado en el suministro de productos de iluminación LED comerciales de alta potencia para proyectos de iluminación global, ofreciendo a los clientes mejores alternativas de iluminación de alta energía tradicionales.

Desde el establecimiento, más del 80% de los productos de HiTech son para ventas de exportación, los productos se exportan a Europa, América, América del Sur, Australia, Medio Oriente, etc., más de 50 países y regiones. Hasta ahora, hemos establecido relaciones de cooperación estables a largo plazo con cientos de clientes globales, ganando su reconocimiento y alabanza.

En el futuro, HiTech continuará adhiriéndose al concepto cultural de “equipo de innovación y colaboración de alta calidad, administración excelente y eficiente, servicio profesional y dedicado”, permitiendo que más y más personas en todo el mundo entiendan, reconozcan y amen la alta calidad. Productos de iluminación LED de China.

Nuestro equipo

¿Quién está detrás de las escenas?

Hitos

Breve historia de nuestra compañía

March, 2018

HiTech Technology Co., Ltd. Hubei Macheng Branch se estableció formalmente y se puso en operación de producción.

March, 2017

Debido a las necesidades comerciales, la empresa Horizon Lighting cambió oficialmente su nombre a HiTech Technology Co., Ltd.

February, 2015

La luz de alta bahía LED E40, los productos de la serie de luz LED de maíz IP64 se exportan a más de 40 países y regiones, con ventas anuales de más de 3 millones de dólares estadounidenses.

March, 2014

La dirección de desarrollo de Horizons se ha desplazado a las luces LED High Bay de alta potencia, las luces LED para jardín, las luces LED para almacenes y otros productos de iluminación comercial LED.

May, 2012

Los principales productos son LED light de maíz, LED fluorescente y bombillas LED exportadas a más de 20 países y regiones, con ventas anuales de más de 1 millón de dólares estadounidenses.

May, 2011

Horizon Lighting Co., Ltd se estableció en Shenzhen

70Modelos de productos de iluminación
40Mercado de los países
200Clientes en el extranjero
8Años de I + D y fabricación
Testimonios

Lo que están diciendo

Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!