SOBRE NOSOTROS

HiTech Technology Co., Ltd es un proveedor líder de luces LED comerciales y de alta calidad en el mercado internacional, anteriormente conocido por Horizon Lighting Co., Ltd y cambió su nombre a HiTech Technology Co., Ltd en enero de 2018. Estamos en Shenzhen. , China y tienen más de 10 años de experiencia en iluminación.

Como fabricante, nos especializamos en la mayoría de nuestros productos de moldes privados, como las bombillas LED E40 / E39 / E27 / E26, las luminarias empotradas LED, las luminarias de reequipamiento LED, las farolas LED de calle, el compartimento de luces UFO LED y algunos productos regulares como las luces de panel LED / tubos LED / luz solar de la calle LED y así sucesivamente que las luces verificadas se ajusten a la demanda del mercado, que son ampliamente utilizadas en el almacén, taller, fábrica, tienda de comestibles, centro de distribución, iglesia, escuela, hospital, hotel, centro comercial, plaza, antigüedades tienda, tienda de muebles, decorar plaza, sala de exposiciones, oficina, sala de reuniones, aeropuerto, gimnasio, estadios, cancha, sala de conferencias, auditorio, cámara de consejo, iluminación de granero / iluminación de dosel o aplicaciones similares.

Nuestros servicios

Como compradores profesionales de iluminación LED, debe elegir un fabricante de productos de iluminación LED más profesional y de mejor calidad. Como fabricante profesional de LED, podemos ayudarlo a completar todas sus necesidades de abastecimiento.

  1. Fabricante profesional

    HiTech Technology Co., Ltd es un fabricante profesional de China de productos de iluminación LED, comenzando en 2011, nuestros productos han sido exportados a todo el mundo, proporcionando el proyecto de iluminación LED más profesional para importadores y contratistas de todo el mundo.

  2. El mejor equipo de ventas

    HiTech Technology Co., Ltd cuenta con 10 equipos de ventas de comercio exterior, profesionales de ventas que cubren la región de inglés, español y japonés, proporcionando una solución profesional de ventanilla única para sus compras.

  3. Rápida finalización de pedidos

    Nuestra compañía tiene más de 5000 metros cuadrados de taller de producción. Tubos LED, luces de panel LED capacidad de producción mensual alcanzará más de 10,000 piezas, lámpara de bahía alta E40, luces de maíz LED y luces de jardín LED capacidad de producción mensual de más de 5000 piezas.

  4. Precios preferenciales y productos de calidad

    Siempre insistir en hacer los mejores productos para ofrecer a los clientes los mejores productos de calidad es nuestra búsqueda eterna. Al mismo tiempo, también tenemos plena fe y precios competitivos, por lo que los clientes valen cada centavo.

  5. Servicio postventa confiable

    Todos los productos de nuestra compañía están disponibles por 3 años o 5 años de garantía de calidad, al mismo tiempo, nuestro equipo de ventas profesional está listo para resolver su producto en el proceso de cualquier problema.

Nuestra visión

Fuimos uno de los primeros fabricantes que fabricaron bulbos de maíz LED en el año 2010-2011. En ese momento la tecnología de iluminación LED no estaba muy madura como ahora. Por ejemplo: los chips LED son fáciles de quemar y no tienen muchas opciones para elegir (chips SMD y DIP. Los chips DIP LED ya se han eliminado); Conductor / fuente de alimentación no estable; Problema de disipación de calor; Además, en el proceso de desarrollo, notamos que el tamaño de la lámpara de maíz puede ser demasiado grande para algunas ocasiones específicas donde las luces tradicionales como la lámpara MH / CFL / sodio necesitan ser reemplazadas. Nuestra compañía había hecho ajustes para esta serie de problemas especialmente. Gracias a nuestros continuos esfuerzos y mejoras, nuestras actuales luces de maíz LED se han vuelto más adecuadas para la demanda del mercado y reemplazos perfectos para las lámparas tradicionales después de varias actualizaciones de productos.

Nos comprometemos a crear “lámparas y luminarias LED de alta calidad” y nos centramos en el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Como exportador, nos dedicamos a ofrecer productos de iluminación LED de alta calidad, soluciones de iluminación óptimas y el mejor servicio a los clientes de todo el mundo. Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, RoHS, las normas obligatorias de American UL y disfrutan de 3 años de garantía. Cada luz, desde la producción hasta el empaque y el envío, tenemos muchos pasos de inspección, prestando atención a cada detalle, asegurando que los productos lleguen al destinatario de manera oportuna y sólida.

El equipo profesional de I + D en iluminación LED garantiza que podamos ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de la mejor calidad. Además, existen estrictas medidas de control de calidad para garantizar la confiabilidad de nuestros productos. Nuestros productos se venden bien en los mercados internacionales y son valorados favorablemente por los clientes. Creemos que proporcionar productos de iluminación de la más alta calidad es la forma en que les reembolsamos a nuestros clientes y socios. Nos enorgullecemos de los valores que defendemos hacia nuestros clientes.

70Modelos de productos de iluminación
40Mercado de los países
200Clientes en el extranjero
8Años de I + D y fabricación
Hitos

Breve historia de nuestra compañía

March, 2018

HiTech Technology Co., Ltd. Hubei Macheng Branch se estableció formalmente y se puso en operación de producción.

March, 2017

Debido a las necesidades comerciales, la empresa Horizon Lighting cambió oficialmente su nombre a HiTech Technology Co., Ltd.

February, 2015

La luz de alta bahía LED E40, los productos de la serie de luz LED de maíz IP64 se exportan a más de 40 países y regiones, con ventas anuales de más de 3 millones de dólares estadounidenses.

March, 2014

La dirección de desarrollo de Horizons se ha desplazado a las luces LED High Bay de alta potencia, las luces LED para jardín, las luces LED para almacenes y otros productos de iluminación comercial LED.

May, 2012

Los principales productos son LED light de maíz, LED fluorescente y bombillas LED exportadas a más de 20 países y regiones, con ventas anuales de más de 1 millón de dólares estadounidenses.

May, 2011

Horizon Lighting Co., Ltd se estableció en Shenzhen

Testimonios

Lo que están diciendo

Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!