06/15/2018

Signify enciende 10 locales deportivos rusos y ayuda al evento de fútbol de verano

Signify anunció que completó la instalación de equipos de iluminación en 10 instalaciones deportivas de Rusia, ambas sede del evento de fútbol de este verano. Se informa que el evento deportivo utilizará 12 lugares en Rusia. Los 10 lugares completados por Chenuofei son: Estadio Luzhniki (Moscú), Estadio San Petersburgo (San Petersburgo), y Estadio Fiesta Olímpico (Sochi), Estadio Ekaterimburgo (Ekaterinburg) y estadios en Kazán, Rostov, Kaliningrado, Nizhny Novgorod, Volgogrado y Samara.

Signify utiliza la última tecnología de iluminación para el sistema de iluminación del estadio LED ensamblado en el Estadio de Yekaterinburg. No solo proporciona los efectos de iluminación de la más alta calidad para los atletas y el público, sino que también es ideal para la transmisión de imágenes 4K y la reproducción súper lenta UHDTV. El soporte de iluminación brinda una presencia visual inspiradora a la audiencia de millones de televisores. Cada sudor, cada batalla, cada expresión en el campo no se perderá. Al mismo tiempo, el sistema de iluminación del estadio LED puede lograr el control central y la interacción de música en vivo, creando un espectáculo interactivo de campo cálido sin igual.

Además de la iluminación del estadio, Signify también ofrece servicios de iluminación para la fachada del estadio, creando un excelente ambiente de entrada para el público que viene a ver el juego. El Estadio Luzhniki en Moscú recientemente instaló un techo LED multimedia de 39,000 metros cuadrados, una de las fachadas multimedia más grandes y novedosas de Moscú. Al presentar un espectáculo de luces sin igual en todas las etapas del juego, puedes traer emocionantes efectos visuales a tus fanáticos.

“Tenemos más de 80 años de experiencia en iluminación de estadios deportivos y somos líderes reconocidos mundialmente en iluminación para eventos deportivos”. Sergey Karpov, director de iluminación de Signify (Rusia), mencionó en una entrevista que “después de instalar el equipo de iluminación de Signify, los atletas en la cancha pueden tener la visión más clara, y los fanáticos frente al televisor y la audiencia frente al televisor pueden disfrutar mejor del encanto de la competencia “.

Noticias de la industria LED
Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!