Blog

09/29/2018

Shenzhen Light Show: 1,18 millones de rendimiento de enlace de fuente de luz de punto LED

Con el fin de celebrar de China 40 años de reforma y apertura, este año, Shenzhen organizó la ejecución de las actividades de mejora de la iluminación del paisaje para crear un ambiente hermoso y cómodo de iluminación con la prosperidad y el encanto de la ciudad moderna, la creación de un espacio cultural público para la A finales de junio, el proyecto de iluminación en el área central de Shenzhen se completó inicialmente. Después de algunos meses de pruebas, depuración y mejoras, fue el primer espectáculo de anoche. Arreglo de rendimiento, se realizaron tres representaciones anoche, para que las personas que vinieron a verlo tuvieran la posibilidad de elegir.

El proyecto de iluminación en la zona central de Shenzhen toma los ángulos de visión importantes, tales como el eje central y la avenida Shennan como la interfaz de pantalla, formando un paisaje nocturno a gran escala con el centro cívico como el núcleo y el edificio Ping An como punto de referencia Hay 43 edificios participando en la presentación conjunta.

El proyecto también organiza los elementos de la escena nocturna regionales, con métodos avanzados inteligentes de control y las innovadoras técnicas de expresión visuales, primero “combinación pequeño punto fuente de luz” la tecnología del país, para construir una articulación grande general impactante y una rica capa de interfaz de presentación en tres dimensiones Para crear una boutique distintiva de vista nocturna digital, formando una tarjeta de presentación para la vista nocturna de Shenzhen.

Después de ver el espectáculo de luz, muchos ciudadanos se sorprendieron de cómo la interfaz de los 43 edificios logró un rendimiento de vinculación unificado y forman una imagen. Chen Haiyan dijo a periodistas que el proyecto de iluminación en la zona central de Shenzhen ha establecido un control inteligente sistema. Todos los 43 edificios que participaron en el rendimiento utilizados 1,18 millones de fuentes de luz LED. la conexión de red especial a través de cable y las redes 4G fue unificados por la sala de control general. control para conseguir la reproducción simultánea de la imagen rendimiento. Entre los 43 edificios Las luces del edificio Ping An son muy llamativas. Durante el espectáculo, Ping An Building adoptó un espectáculo de láser. El edificio Ping An de 600 metros de altura y otros edificios forman un espacio bidimensional de luz y sombra. Ping An Building es como un bastón, y todas las imágenes importantes comienzan. Chen Haiyan dijo: “Usar las características del sitio en el diseño para abrir las características de Shenzhen y otras ciudades “.

Civic Square Center es uno de los mejores lugares para observar el espectáculo de luz. A diferencia del efecto plano formado por otros espectáculos de iluminación de la ciudad, Chen Haiyan alabó la ubicación del distrito central de Shenzhen. El lugar de la plaza del Centro Cívico es grande. Que están aquí Tiene un envolvente de 270 °. Para crear un efecto visual de la pantalla de timbre, brindando una experiencia de visión envolvente y envolvente inmersiva, las personas se sumergen en ella.

Blog de iluminación LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 1 + 74 =