Blog

08/24/2018

Semiconductor de Seúl, LED de innovación SunLike seleccionado para el Informe de resultados IES 2018

Seoul Semiconductor, líder innovador de tecnología del mundo y la liberación de producción de LED, LED’SunLike ‘serie seleccionada de los EE.UU. ingeniería de la iluminación Sociedad IES (Illuminating Engineering Society)’ 2018 resultados informe (informe de situación IES)’, reconoció el rendimiento superior del producto.

Reconocido como la iluminación de los Estados Unidos las autoridades tecnología y la educación, productos mineros anual IES para contribuir al desarrollo y logros de la industria de la iluminación, la investigación, el diseño, y publicar informes. Los productos son estrictamente revisados ​​por el comité de IES compuesto por instituciones de investigación relevantes y expertos académicos, y los productos son inspeccionados y seleccionados en términos de originalidad del producto, innovación y valor técnico. Los resultados del informe de este año se dieron a conocer públicamente el día 11 (hora local 10) en la ‘Reunión Anual IES 2018’ celebrada en Boston, EE. UU.

SunLike, seleccionado como un destacado producto de IES, es la primera tecnología del mundo. Caracterizado porque el cuerpo de la reducción de daños pico azul, para lograr un espectro similar de la luz solar natural, efectivamente puede aliviar la fatiga visual, mejorar la estabilidad y los ritmos biológicos objeto nitidez de color. La tecnología de tipo solar debutó en 2017, fue desarrollado por Seúl semiconductores y materiales avanzados Toshiba (Toshiba Materials Co. Ltd), la integración de la tecnología de semiconductor óptico, Seoul Semiconductor y Toshiba materiales de alta tecnología para la tecnología de la luz natural * TRI-R.

Resultados de julio de 2018 de la Escuela de Medicina Biológica Información Centro de Investigación de la Universidad Nacional de Seúl espectáculo publicado: luz natural de tipo solar puede reducir la fatiga ocular y mejorar la calidad del sueño. Seoul Semiconductor ha comenzado a suministrar productos a marcas globales de alta gama como Corea, Estados Unidos, Europa, China y Japón que valoran el valor del alumbrado humano. Actualmente se usa ampliamente en la iluminación doméstica, lámparas de mesa y lámparas inteligentes, oficinas, hoteles, instalaciones públicas y otros espacios habitables e instalaciones industriales.

Además, en noviembre del año pasado, Sunlike serie 25W LED de la prueba y obtener una instituciones de investigación RG-1 Ji certificación de seguridad de la oftalmología de Corea, es la única fuente única del mundo en obtener esta certificación. Esta fuente de luz de nivel de seguridad no tiene ningún peligro biológico.

Seoul Semiconductor vicepresidente de marketing global, Sun Minxiu dijo: “Seoul Semiconductor productos innovadores Sunlike obtener organismos de certificación tecnología de iluminación de clase mundial IES certificación, nos centramos en el desarrollo de alto rendimiento, los resultados de alto valor añadido LED, más profunda.”

Al mismo tiempo, también señaló que “más resultados de la investigación en el país y en el extranjero confirmaron la calidad de la luz después de un gran impacto en la salud, las necesidades del presente iluminación sigue creciendo”, “Seoul Semiconductor introdujo a reducir los productos similares al Sol azules, se adhieren al consumidor Brindando tecnología de punta que permite a los consumidores experimentar realmente la luz diferenciada que mejora los defectos de iluminación artificial “.

Noticias de la industria LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 2 + 19 =