06/22/2018

Resuelva los “puntos ciegos” de la iluminación del aula y mejore el ambiente de la luz del aula

El estado visual de los estudiantes en la escuela está relacionado con la calidad del entorno de iluminación de su clase. La encuesta muestra que entre las escuelas de nuestras escuelas primarias y secundarias, hay 60% de los estudiantes que tienen problemas de miopía y que son los más grandes del mundo. Una de las razones para esto es que la carga del trabajo escolar ha causado que los estudiantes usen fatiga ocular y, por otro lado, hay ciertos problemas en las condiciones de iluminación en el aula.

La encuesta además encontró que los problemas de diseño de iluminación causaron que la iluminación del aula no cumpliera con los estándares relevantes. Algunos profesionales han sugerido que si los estudiantes aprenden bajo condiciones de poca iluminación, para adaptarse aún más al entorno completo de la clase, los órganos visuales humanos aparecerán ajustes frecuentes, lo que puede hacer que los estudiantes sufran fatiga ocular, causando miopía y otros problemas de salud adversos.

Por lo tanto, frente al “área ciega” bajo la iluminación del aula y diseñando las aulas con un uso razonable y correcto de la luz, es inminente una mejora adicional del entorno de luz dentro del aula.

Blog de iluminación LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 2 + 13 =