06/13/2018

Reacio a reemplazar la iluminación LED, se cerrará la peor tienda de iluminación del Reino Unido

 

Según informes de medios extranjeros, los grandes almacenes Rackhams en Skipton, North Yorkshire, Inglaterra, están a punto de cerrar. Se la denomina la “Mejor tienda en el Reino Unido para iluminación”.

En los últimos años, esta tienda ha sido criticada por los profesionales de la iluminación por la iluminación en la tienda. Los profesionales de la iluminación criticaron la tienda por fotos malas, lámparas viejas deterioradas, cables desnudos y luces caóticas.

La tienda es parte de House of Fraser, una tienda británica centenaria. El cierre de la tienda es parte del CVA propuesto por la compañía (Acuerdo Voluntario de la Compañía) y requiere la aprobación de los acreedores. La decisión debe tomarse el 22 de junio.

Frank Slevin, presidente de Flettas, dijo: “La industria minorista está experimentando cambios fundamentales, y Fletcher está desesperado por adaptarse a esta situación que cambia rápidamente, creando un futuro para ella y haciéndola prosperar”.

Algunos minoristas como Rackhams han retrasado las actualizaciones de iluminación para ahorrar dinero, manteniendo la iluminación obsoleta, como las lámparas fluorescentes y halógenas tradicionales, y no invierten en iluminación LED de bajo consumo.

Noticias de la industria LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 3 + 41 =