Blog

10/18/2018

¿Qué es una “luz de calle LED inteligente”?

En los últimos años, se han promocionado “luces de calle LED inteligentes” en todo el país, y más y más fanáticos. Muchas personas se centran en WIFI, radio, pantallas de información, publicaciones de carga y otras características. Debido a estas funciones, las luces de la calle se denominan “luces de calle LED inteligentes”.

Sin embargo, la función principal de las farolas es la iluminación. Para el problema “inteligente” en las farolas, es necesario encontrar la respuesta de la iluminación.

La función principal de la luz de calle LED inteligente

Entonces, desde la perspectiva de la iluminación, ¿qué funciones deberían cubrir las luces de calle con LED inteligentes?

1, medición remota de la corriente de la lámpara de la calle, voltaje y otros parámetros eléctricos, luces de la calle del interruptor de control remoto, monitoreo remoto de secciones importantes de la carretera en el sitio de operación.

2. Monitoree la temperatura de la placa del chip de la lámpara de calle LED o la temperatura de la caja de la lámpara y el diagnóstico de fallas.

3, iluminación o atenuación de detección artificial, así como control de tiempo de control de ahorro de energía, e incluso lograr atenuación RTC.

4. De acuerdo con los datos de monitoreo de la luminaria, capte oportunamente la ubicación de la farola anormal y la causa de la anomalía, y diríjase al destino para su inspección, sin ir a la ciudad para verificar, acelerar el mantenimiento y reducir los costos de mantenimiento. .

5. El nivel de iluminación estándar en la misma carretera cambia con el tiempo, y el flujo de tráfico se convierte en un valor variable. Por ejemplo, algunos nuevos caminos de desarrollo pueden tener un brillo más bajo al principio del canal. Después de un período de tiempo o al monitorear el flujo de tráfico, se activa un cierto umbral. .

6. Algunas personas en el área escasamente poblada pueden controlar el brillo parcial, pero cuando el automóvil pasa, alcanza una cierta distancia frente a la luz máxima, y ​​la parte trasera retorna a la luminosidad original por unos segundos.

Estas son las funciones reales de las luces de calle LED inteligentes, y no tienen nada que ver con WIFI, transmisión, pantalla de información, pila de carga y otras funciones.

“Poste de alumbrado multifunción” – malentendido de “luz de calle LED inteligente”

En la actualidad, muchos foros de la industria de la iluminación sobre “luces de calle LED inteligentes” se centran principalmente en WIFI, transmisión, pantallas de información, pilas de carga y otras funciones que no están relacionadas con la iluminación de la calle. Esto también ha llevado a muchos departamentos de gestión de iluminación urbana a creer que las llamadas “luces de calle inteligentes” son solo algunas de las funciones que no están relacionadas con las luces de calle. Estas características no están relacionadas con las “luces inteligentes de la calle” y no tienen nada que ver con la gestión de la iluminación de la calle. El nombre de la farola es incorrecto. Porque la llamada “sabiduría” está solo en el poste de luz. Este tipo de poste de alumbrado público se utiliza como transportista para instalar varios dispositivos de IoT: como el monitoreo de tráfico de seguridad pública, el botón de alarma, el monitoreo de contaminantes, sensores ambientales, clima, asistencia médica, WIFI, transmisión, pantalla de información, pila de carga, big data colección. Equivalente a un producto integrado, debe llamarse un poste de luz multifunción en lugar de una luz de calle LED inteligente.

El soporte del poste multifunción debe instalarse bajo la condición del dique delantero para garantizar el funcionamiento seguro de la iluminación de la carretera, ya que la luz de la calle es la función de la luz de la calle, y la función en el poste está relacionada con la Gestión de la ciudad. Esta es también la ciudad inteligente que China está construyendo. que necesitas. Pero el producto en sí no tiene innovación tecnológica, sino una innovación modelo que integra varias tecnologías en el farol. Esta forma hace uso completo de las ventajas ubicuas de los postes de alumbrado urbano, el uso compartido de recursos, los postes de alumbrado público como interconexión, lo que proporciona un medio para mejorar la gestión inteligente urbana y acelerar la respuesta.

Como modelo de innovación, el concepto del polo multifunción es muy bueno. En el futuro, tales productos jugarán un papel importante en la construcción de ciudades inteligentes, y el espacio de mercado es enorme. Pero estas funciones no tienen nada que ver con las luces de la calle, no significa que esta sea la llamada “luz de calle LED inteligente”.

Noticias de la industria LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 8 + 22 =