La bombilla de luz LED que cambia de color

La bombilla de luz LED que cambia de color se puede ver en muchas ocasiones, por ejemplo, bodas y fiestas de cumpleaños. Esto se debe a que la bombilla de luz LED que cambia de color es muy conveniente de usar, y su variedad de cambios de color puede crear un ambiente hilarante o romántico, fácil de animar a la gente. ¿Pero por qué estas bombillas pueden cambiar de color? Esto radica en el hecho de que la bombilla de luz LED que cambia de color consiste en tres pequeños LED de rojo, azul y verde, que pueden cambiar a varios colores bajo el control de un microordenador. Este artículo apunta al principio de funcionamiento de la bombilla de luz LED que cambia de color.

Conceptos básicos de las bombillas LED:

En palabras simples, LED significa diodo emisor de luz. Los LED funcionan con la ayuda de un semiconductor que tiene átomos cargados positivamente conocidos como agujeros de electrones. Cuando la carga pasa a través de un semiconductor, estos agujeros se llenan. Como resultado de la carga eléctrica que pasa a través del semiconductor, los fotones se emiten en forma de energía que puede verse como luz visible.

Bombilla led de cambio de colorColores de LED:

En estos días, una serie de bombillas LED que cambian de luz están disponibles en el mercado. La emisión de diferentes colores de LEDs depende del nivel de energía. El nivel de energía se puede controlar fácilmente utilizando diferentes materiales de semiconductores. Ahora, con el avance de la tecnología, los colores de los leds no se limitan al rojo, verde y azul, pero se pueden ver varios tonos de diferentes colores de los leds.

LEDs de cambio de color:

Un solo LED no puede cambiar diferentes colores, pero un LED que cambia de color se compone de tres LED que se empaquetan en una carcasa. La carcasa tiene sistema de microcontrolador. Puede operar los LED de cambio de color a través de un control remoto. Crea diferentes tonos de combinación de diferentes colores. Cuando la corriente pasa a través de todos los LED a la vez, se emite un color blanco.

Usos de cambio de color de los LEDs:

La bombilla de luz LED que cambia de color tiene varios usos, no solo como luces decorativas en fiestas y festivales, sino también como señales indicativas en los teléfonos para que las personas puedan estar informadas de una llamada o mensaje. Atractivo a la vista para que pueda usar su encanto para crear los diferentes ambientes que desee.

Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!