06/21/2018

Otro importante proyecto de iluminación hortícola: Current proporciona luces LED para granjas del Reino Unido

Hace unos días, GE anunció un nuevo proyecto de granja vertical de iluminación LED en el Reino Unido, que proporcionó a la granja dispositivos de iluminación hortícolas Arize lineales.

El proyecto incluirá 5.120 metros cuadrados de área de plantación y se espera que produzca 420 toneladas métricas (alrededor de 926,000 libras) de vegetales de hojas verdes cada año. La granja, construida por Jones Foods Ltd. (JFC) y ubicada en North Lincolnshire, Inglaterra, comenzará a cultivarse comercialmente este otoño. Los estantes verticales cultivados en granjas pueden extenderse hasta 11 metros o 3 pisos de alto. Current instalará una tira Arize LED lineal de 12,3 km, que equivale a 38 Eiffel Towers conectados de extremo a extremo.

Debido al tamaño del proyecto, Jones eligió trabajar con Current. James Lloyd-Jones, CEO y cofundador de JFC, dijo: “Nadie ha sido capaz de industrializar métodos de producción de alimentos bajo techo y de alto nivel para demostrar que es verdaderamente viable comercialmente”. “Sabemos que la iluminación se convertirá en el línea de vida de la agricultura de instalaciones, necesitamos un socio potencial y trabajar con nosotros para desarrollar el equipo de iluminación y el espectro adecuados para lograr esta visión “.

La nueva granja producirá verduras de hoja verde durante todo el año, y la luz LED puede minimizar el ciclo de crecimiento. Current no reveló los detalles del espectro, pero se dice que la parte roja se ha mejorado.

A través del marco de cultivo de tres capas y la tecnología de control ambiental, cada factor de crecimiento del cultivo, como la concentración de solución de nutrientes directamente en la raíz de la planta, la concentración de dióxido de carbono en la sala, el rango de longitud de onda y la duración del luz de relleno, todo estará disponible. Será estrictamente controlado.

A medida que el cultivo de apoyo crece es una solución de nutrientes elaborados y el equipo de cultivo de plantas también se encuentra en el llamado “entorno de cuidado superior”, que significa un entorno limpio como la habitación. Esto garantizará la producción segura de alimentos y permitirá a Jones proporcionar variedades a los fabricantes de cosméticos y farmacéuticos.

Vale la pena mencionar que todo el proceso de operación está bajo la responsabilidad de los robots, lo que significa que estas plantas no se contaminarán por contacto humano. Al mismo tiempo, la granja puede lograr todo el proceso desde la plantación hasta la cosecha sin necesidad de mano de obra. Jones expresó que en las hojas verdes tradicionales Puede haber 13 formas de interacción humano-planta durante el crecimiento.

Al igual que en la agricultura vertical, la producción se produce cerca de los consumidores, lo que minimiza los costos de transporte y el impacto ambiental. JFC dijo que en comparación con las granjas tradicionales, el proyecto reducirá el uso de agua en un 90%.

Recientemente, la noticia de la construcción de fábricas de plantas LED y la aplicación de iluminación LED a granjas e invernaderos se ha escuchado en todo el mundo. Por ejemplo, Signify anunció recientemente que Agro-Inwest, la empresa de horticultura más grande de Rusia para proyectos de iluminación hortícola, ampliará la iluminación de la planta LED de Philips. La aplicación del sistema se ha ampliado de 25 hectáreas a 68,5 hectáreas, lo que equivale al área de invernadero de 100 campos de fútbol. El 2018 Green Tech, la exposición hortícola más importante del mundo celebrada en los Países Bajos, también se ha centrado en la agricultura moderna, con un marcado aumento en los expositores de iluminación agrícola. El 100% del LED se ha convertido en la dirección del nuevo campo de iluminación de invernadero.

Noticias de la industria LED
Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!