Blog

10/10/2018

OSRAM lanza una nueva solución de indicador LED estandarizado

En los últimos años, los fabricantes de LED han introducido numerosas soluciones de indicadores LED para automóviles. Sin embargo, los productos de LED presentados tienen un solo estándar. OSRAM y Koito planean cambiar esta situación mediante la introducción de productos XLS (indicador LED convertible). Y esta luz de señal XLS El producto cumple con el estándar R128 de UN / ECE.

Al mismo tiempo, la plataforma permite un fácil reemplazo de las luminarias, lo que a su vez reduce el engorroso proceso y el costo general del fabricante de automóviles. Además, la plataforma puede acelerar el desarrollo de productos relacionados. Desde el verano de 2018, Toyota ha instalado las lámparas LY5 y LW5 XLS de OSRAM en los nuevos modelos Corolla.

Hans-Joachim Schwabe, Director Ejecutivo de la Unidad de Negocios de Iluminación Especializada de Osram Lighting, dijo que con su línea de productos XLS, la cartera de OSRAM ofrece todas las ventajas innovadoras de la tecnología LED al tiempo que reduce dramáticamente la complejidad de la cadena de valor del cliente.

La fuente de luz estandarizada ECE de Oslan está disponible en amarillo y blanco para diferentes aplicaciones de señales, tales como señales de giro, luces de respaldo y luces de circulación diurna (DRL). También hay lámparas de reemplazo blancas para la iluminación antiniebla, y las normas correspondientes entrarán en vigor en El fin de 2018.

Osram señaló que la estandarización hace que la luminaria sea fácil de reemplazar porque solo necesita ser reemplazada. Además, debido a la miniaturización de componentes electrónicos, ópticos y mecánicos, este LED ocupa menos espacio.

Noticias de la industria LED
Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!