Blog

08/16/2018

Nueva forma de transmisión de datos LiFi: luces LED

Según informes de medios extranjeros, el operador de telecomunicaciones británico O2 UK ha anunciado una nueva prueba de tecnología llamada LiFi, que permite el uso de luces LED en lugar de ondas de radio para transmitir grandes cantidades de datos.

La prueba, realizada en conjunto con PureLiFi, es parte de una serie de iniciativas de prueba de red realizadas por O2 UK antes del lanzamiento de la red 5G.

La prueba utilizó el sistema LiFi-XC de PureLiFi, que consta de nueve bombillas LED que emiten luz que es blanca para el ojo humano para la comunicación inalámbrica de datos de alta velocidad, bidireccional y completa.

O2 dice que LiFi ofrece el potencial para comunicaciones de datos inalámbricas más seguras y seguras en comparación con WiFi, al tiempo que reduce la complejidad de la infraestructura y el consumo de energía.

PureLiFi reveló que a medida que la demanda de espectro de radio de la industria continúa creciendo, la tecnología que desarrolla proporciona otra fuente de ancho de banda.

Blog de iluminación LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 6 + 68 =