Blog

06/29/2018

Los ingresos anuales del mercado mundial de control de iluminación residencial alcanzaron 963 millones de dólares en 2018

Según un nuevo informe publicado por Navigant Research, los ingresos anuales del mercado global de control de iluminación residencial aumentarán de 963 millones de dólares en 2018 a 1.500 millones de dólares en 2027.

El mercado residencial de luces LED, lámparas y controladores en red está creciendo. El creciente interés en las casas inteligentes y el deseo de domótica han llevado a la adopción global de la iluminación LED en red.

Aunque los LED conectados tienen un valor agregado, la penetración general en el mercado de estos productos sigue siendo baja. Esto se debe a la falta de comprensión de los consumidores sobre el valor y los casos de uso de productos de iluminación conectados.

Krystal Maxwell, un analista de investigación de Navigant Research, dijo: “La caída en los precios del LED y una vida útil más larga han ayudado a impulsar la adopción de LEDs desconectados. Sin embargo, estos controladores no son los mismos para los LED conectados, con la creciente popularidad de los hogares inteligentes y la iluminación conectada. El valor agregado se centra en la seguridad y la salud “.

Según los informes, los fabricantes de iluminación están recurriendo a productos de control de iluminación y redes para seguir creando valor para los clientes. Con la disminución de los ingresos provenientes de la iluminación residencial, los dispositivos de control y los productos de LED en red también han proporcionado a los fabricantes nuevas fuentes de ingresos. Esto se debe a la disminución de los precios de los LED y a los productos de iluminación tradicionales con reemplazo de LED de mayor duración. Sin embargo, incluso si aumenta el número de productos de control disponibles, la demanda de control en el sector residencial sigue siendo baja.

Los controles de iluminación residencial incluyen sensores, temporizadores, atenuadores y controles de red. El informe pronostica el mercado mundial para 2027 en función de la región, el tipo de tecnología, el tipo de producto y el tipo de edificio.

Noticias de la industria LED

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 4 + 75 =