Blog

08/14/2018

Los empleados de Cree son sospechosos de robar secretos comerciales de más de $ 100 millones

De acuerdo con la información relevante, un miembro del personal de Cree fue acusado de supuestamente haber robado secretos comerciales y fue arrestado el 18 de junio. Cree acusó al empleado de 47 años, Coy Brevard Bell, de robar el secreto comercial de 100 millones de dólares de la compañía.

La investigación sobre el presunto robo comenzó cuando otro empleado de Cree encontró una tarjeta microSD perdida cerca de la acera del Career Park. Por razones de seguridad, Cree Park generalmente no tiene permitido usar tales dispositivos de almacenamiento. Posteriormente, el 6 de julio, el detective R. Hooks de la Oficina del Sheriff del Condado de Durham obtuvo una orden de registro. El testimonio del Detective R. Hooks declaró que es probable que el Sr. Bell use esta información solo para beneficio personal. Por lo tanto, es probable que trame con otra entidad, empresa o agencia gubernamental.

Bell luego pagó $ 150,000 en fianza. El abogado de Bell dijo que el arresto de Bell fue un “malentendido” porque Bell siempre fue un empleado leal.

La próxima prueba del caso fue en septiembre de este año.

Blog de iluminación LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 2 + 61 =