Blog

08/10/2018

Los accesorios de iluminación LED de China se recuerdan con frecuencia, y los problemas de calidad limitan la competitividad internacional

Después de años de desarrollo, la industria del LED de China se ha formado, incluyendo obleas epitaxiales, chip, paquete, aplicaciones extremo aguas abajo, el equipo relacionado LED y materiales, incluyendo una cadena industrial completa, China se ha convertido en el mayor productor de la industria del LED en primer lugar, las exportaciones totales Sigue subiendo Pero a medida que China continúa creciendo, los problemas de calidad son preocupantes.

En los últimos años, muchos productos de exportación de LED han caído en el atolladero de “recuperación” debido a problemas de calidad, y se han convertido en un punto importante para la exportación de empresas de LED. Aunque las empresas de LED ya han fortalecido el control de calidad de los productos de exportación, ha habido muchos casos de retiros.

Muchos casos retirados

Desde que entró en 2018, ha habido muchos casos retirados del mercado en la industria de la iluminación LED:

En enero de 2018, se recordó la cadena de luces exportadas a Eslovenia, se retiraron las lámparas LED domésticas exportadas a Finlandia y Health Canada anunció el retiro de los sombreros de iluminación fabricados en China.

Febrero de 2018, lámparas de marca “ATOPSUN”, “GT industriales” y “lámparas de marca” Party la iluminación de lámparas de marca hecha fueron retirados del mercado 3 modelos de luces LED, fueron retirados del mercado de exportación Hungría luces LED portátiles;

Marzo de 2018, las exportaciones suecas de techo del LED es recordado, las exportaciones de Francia recordó un reflector interno; a las exportaciones nacionales a España fueron retirados del mercado reflector; exportaciones nacionales de Letonia recordaron las luces de cadena.

En mayo de 2018, una cadena LED exportada a Hungría fue retirada por problemas de calidad.

El 6 de junio de 2018, el sitio web oficial de la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de EE. UU. Anunció que, debido al riesgo de descarga eléctrica, GE Lighting anunció el retiro de dos tubos LED. El producto retirado del mercado es un tubo universal blanco frío T8 / T12LED que contiene 31243 tubos LED y tubo LED 13T8U840. El número recuperado es de 46,000 juegos, que son 92,000 tubos. Este tipo de lámpara se utiliza principalmente en garajes, sótanos, talleres y cuartos de servicio. El logotipo de GE y la información del modelo están impresos en la etiqueta al lado de la base de la lámpara.

En agosto de 2018, Health Canada anunció el retiro del grupo de luces LED producido por Apex Chance Limited TST East en Hong Kong, China. El producto retirado es una unidad de luz LED Apex Premium que funciona con una batería AA estándar no recargable.

En agosto de 2018, Finlandia retiró las luces de panel LED de fabricación china. La retirada de productos debido a un mal diseño del circuito entre los productos, línea de fuga es demasiado pequeño, la fuga hiriendo a la facilidad de usuario de uso, y el producto no cumple con los requisitos de la Directiva de baja tensión y EN60598, EN61347 de.

En agosto de 2018, Dinamarca recordó las luces de panel LED de fabricación china. El motivo del retiro del producto es que el producto no está bien aislado y es propenso a fugas, y el producto no cumple con los requisitos de la Directiva de bajo voltaje y EN60598.

2018 agosto de hecho en los Países Bajos luces de Cuerda recordar, porque la retirada de productos de aflojar el elemento de carga, en uso, el usuario fácilmente heridas fugas, y el producto no cumple con los requisitos de directiva de baja tensión y 60598.

productos de iluminación LED y seguridad de los consumidores está estrechamente relacionada con las principales compañías deben fortalecer la investigación sobre el aprendizaje de las leyes extranjeras, productos, para prevenir los riesgos de fuga LED de calidad estricto; mejorar la colaboración con la organización de pruebas de terceros, el seguimiento de la calidad de los productos de cada etapa de la producción, a partir de Diseño del producto, producción, procesos clave, inspección de la primera parte para la inspección del muestreo del producto terminado.

Los cuatro principales problemas de calidad de las lámparas LED

iluminación de LED de China se ha desarrollado rápidamente, formando una gran escala industrial, con un enorme potencial de mercado, pero la falta de tecnologías básicas y principales deficiencias y dispersos patrón caótico, pequeña, de la organización industrial todavía restringir mejorar la competitividad internacional.

Los expertos señalaron: “En los últimos años, ha habido decenas de retiros de iluminación LED en países desarrollados de Europa y América. Hay cuatro problemas de calidad en el análisis:

En primer lugar, el producto no es estándares de rendimiento a prueba de agua, fácil de humedad, lo que podría dañar la iluminación interna, este tipo de productos, principalmente en las lámparas LED al aire libre, el segundo es para proteger contra el producto de una descarga eléctrica no cumple con los requisitos de la norma, debido principalmente a la presencia de defectos fabricantes de piezas de diseño, estructura en presencia de riesgo de descargas eléctricas y mal aislamiento del cable podría causar un incendio, en tercer lugar, existe el riesgo de que el cableado interno de la calidad del producto y el cableado externo, por lo tanto fácilmente conducir a descargas eléctricas, fuego, cayendo heridos, y peligroso, perjudicial para los consumidores de seguridad personal y la propiedad; En cuarto lugar, los productos contienen sustancias tóxicas y peligrosas que no cumplen con los requisitos de las leyes y regulaciones extranjeras relevantes. ”

La potencia de la unidad afecta la vida y la calidad general del producto

La vida de la potencia de accionamiento y la estabilidad de la corriente y el voltaje de salida tienen una gran influencia en la calidad de vida general del producto. La fuente de luz es la parte central de todo el producto.

¿Cómo garantizar la vida útil de las luces LED? Al seleccionar un controlador LED, debe tener en cuenta la confiabilidad, la eficiencia, el modo de manejo y las funciones de protección de la fuente de alimentación. Los LED son productos que ahorran energía y la eficiencia de las fuentes de alimentación de conducción es alta. Es especialmente importante para las estructuras donde la fuente de alimentación está instalada en la luminaria. Dado que la eficiencia luminosa del LED disminuye a medida que aumenta la temperatura del LED, la disipación de calor del LED es muy importante. La fuente de alimentación tiene una alta eficiencia, su consumo de energía es pequeño y el calor generado en la lámpara es pequeño, lo que reduce el aumento de temperatura de la lámpara y es beneficioso para retrasar la disminución de la luz del LED.

Las empresas necesitan controlar la calidad de los productos

Los productos de iluminación LED se recuerdan con frecuencia, lo que transmite una señal extremadamente importante a las empresas chinas de LED. ¡Ninguna empresa debe ignorar los problemas de calidad del producto en la carretera de desarrollo!

En los últimos años, algunas empresas de LED han obtenido más beneficios a expensas de la calidad del producto. En la actualidad, los medios comunes de intercambio de calidad para las ganancias en el mercado: En primer lugar, reducir los márgenes de beneficio, un menor coste de las materias primas en nombre de la mala calidad, la segunda es razonable simplificar el proceso de producción, mediante la reducción de los requisitos de calidad con el fin de lograr la reducción de los costes laborales, en tercer lugar se ignora Peligros de seguridad en la fase de desarrollo del producto para acortar el ciclo de desarrollo y reducir los costos de desarrollo del producto. Tales comportamientos son generados por la filosofía corporativa de “obtener ganancias primero”.

Entonces, ¿cómo hace la industria de LED para hacer un buen trabajo con la calidad del producto? En primer lugar, debemos cultivar la calidad de la conciencia corporativa, la conciencia se eleva sólo en el fin de tener los medios adecuados para garantizar la calidad de la fuente, en segundo lugar es para establecer objetivos de calidad claros, sólo el establecimiento de unos objetivos de calidad razonables, para ser capaz de encontrar problemas de calidad multipunto, y luego se dirige a tomar medidas correctivas, en tercer lugar es para establecer y mejorar el sistema de calidad, para lograr los objetivos de operación y de calidad eficaces sólo la calidad de sonido con el fin de garantizar la calidad del trabajo del sistema de la empresa, en cuarto lugar es tener una mejora efectiva de la calidad La ruta, solo la mejora efectiva de la ruta puede garantizar la completa erradicación de los problemas de calidad del producto.

A medida que la industria de LED madura y la competencia en el mercado se vuelve cada vez más feroz, las empresas solo pueden mejorar su competitividad central mejorando continuamente la calidad del producto, garantizando así que las empresas ocupen el mercado para lograr mejores resultados operativos. Por lo tanto, las empresas de LED de China deberían prestar más atención a la calidad del producto y no pueden perder oportunidades de desarrollo debido a problemas de calidad.

Noticias de la industria LED

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 8 + 63 =