Blog

09/12/2018

La India Andhra Pradesh acelera la construcción de proyectos de alumbrado público LED

Según los informes de los medios indios, el primer ministro indio de Andhra Pradesh, N. Chandrababu Naidu, estableció el objetivo de crear un récord mundial en proyectos de alumbrado público inteligente y dio instrucciones a los funcionarios para que adopten medidas para lanzar Alert Management System (AMS). El sistema AMS es un mecanismo de entrega estándar a nivel mundial para el manejo de quejas relacionadas con farolas LED y otorga el mismo peso a la implementación y mantenimiento de farolas LED.

Según funcionarios indios, el sistema AMS garantizará la responsabilidad entre los departamentos gubernamentales pertinentes y generará confianza en el público para que sus reclamos puedan ser procesados ​​y resueltos de manera efectiva dentro del tiempo estipulado, que es el primero en India.

El primer ministro de Andhra Pradesh, N. Chandrababu Naidu, dijo en una conferencia telefónica que Andhra Pradesh ha creado un récord en India sobre el proyecto LED streetlight, y que el estado debería centrarse en lograr récords mundiales. Dijo: “El proyecto de alumbrado público LED de Gram panchayat será el mejor proyecto grande de LED rural del mundo”.

En la actualidad, la primera fase del proyecto LED streetlight está a punto de completarse, y el Ministro Principal instruye a los funcionarios que el proyecto completo debe completarse para fines de diciembre.

Dijo: “Nuestra primera prioridad es satisfacer a la gente y esforzarnos para garantizar que la satisfacción del proyecto LED streetlight alcance el 100%. El gobierno estatal se ha comprometido a construir infraestructura y proporcionar instalaciones modernas en las zonas rurales”.

India Energy Efficiency Services Ltd. (EESL) ha instalado 1 millón de LED en la primera fase y se está preparando para instalar 1,3 millones de LED en la segunda fase. Hasta el momento, se han instalado 1.592 millones de farolas LED en áreas rurales y urbanas, que representan aproximadamente una cuarta parte de las farolas LED nacionales de la India.

Noticias de la industria LED

Leave a Reply

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 9 + 25 =