Blog

09/07/2018

La iluminación arquitectónica Signify LED ilumina a la famosa familia real vietnamita Hue

El líder mundial en iluminación Signify anunció recientemente el uso de su sistema de iluminación arquitectónica Philips LED para crear efectos visuales de iluminación impresionantes para Hue, el edificio histórico y cultural más prestigioso de Vietnam.

Grandeza histórica

Durante casi un siglo y medio, las antiguas murallas de la ciudad que rodean toda la ciudad de Hue han asumido la responsabilidad de proteger a las personas en la ciudad.

El ex Ciudad Imperial de Hue sólo era accesible a los miembros de la familia real vietnamita, y hoy en día, la última tecnología de iluminación revitaliza la vitalidad. Gracias a los efectos de iluminación del nuevo sistema de iluminación, significan no sólo conserva y reproduce el valor de la gloria y el histórico de Hue Imperial City, pero también lo convierte en otro punto de interés turístico local, que atrae a un gran número de turistas y residentes locales. Venga y mire.

Vitalidad, pasión, dinámica

La combinación de varios colores de rosa claro, verde oscuro púrpura y se asigna a la Ciudad Imperial de Hue pared y la bandera llamativo. Incluso en el tramo de millas del río Xiang, se puede disfrutar de efectos de iluminación vibrantes.

El nuevo sistema de iluminación en esta instalación ofrece impresionantes efectos de iluminación, incluyendo cañones “disparados” colocados encima de las paredes. Además, el nuevo sistema de iluminación ahorrará hasta el 75% de energía en comparación con las soluciones tradicionales de iluminación.

Resumen del proyecto

· Sobre el proyecto: El proyecto se completó en marzo de 2018, y fue co-operado por significar y el contratista general Vietravel; patrocinado por el presidente del Comité Popular de Hue.

· Apoyo técnico: 270 conjuntos de luces de tira Philips Color Kinetics Vaya y 155 conjuntos de Philips Color Kinetics Vaya reflectores controlados por LSM Gen 50 1000.

· Signify se ha iluminado incluyendo Long Bridge en Da Nang, Ha Long en el puente Bai Zhai, y el puente de la caída Dau en Hanoi y el puente de Nisshin.

Blog de iluminación LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 4 + 6 =