Noticias LED

14/03/2019

La iluminación adecuada puede ayudar a reducir el desperdicio de alimentos

La iluminación adecuada no solo acelera el crecimiento de las plantas y aumenta la vitalidad humana, sino que también reduce la velocidad de la decoloración de la carne preenvasada y reduce el desperdicio de alimentos.

Según los informes, el supermercado británico Coop resuelve el problema de la decoloración de los productos cárnicos cambiando la iluminación del refrigerador.

En general, la carne preempaquetada en el congelador se desvanece con el tiempo, y el atractivo de la carne para los consumidores disminuye. Los minoristas de abarrotes tienen que sacarlos de las ventas cuando normalmente se pierden, esto es un gran problema que los hace doler.

Entonces, Coop Supermarket intentó resolver este problema ajustando la iluminación. Inicialmente, Coop ajustó la temperatura de color de las tiras de LED en el congelador de 4000K a 2700K, y encontró que el fundido se debilitó, pero la apariencia del producto aún cambió. Más tarde, Coop trabajó con Signify y un proveedor británico de congeladores, Epta, para encontrar otra solución.

Signify propone experimentar con las luminarias de haz estrecho de Philips InteGrade, que utilizan chips LED de baja potencia y tecnología de haz estrecho de 30 ° para reducir los puntos calientes, mejorar la uniformidad de la luz y mejorar la apariencia de los productos congelados.

Después de probar las luminarias InteGrade LED, Coop descubrió que la carne no se desvanecía después de 24 horas. Después de 5 días, la carne en el congelador superior no se desvanecía, y solo la carne cerca del parteluz mostraba signos de desvanecimiento. , la carne cerca del parteluz estaba ligeramente descolorida, pero aún dentro de los límites aceptables. Solo en el día 13, el grado de desvanecimiento de la carne aumentó significativamente.

Los resultados de las pruebas muestran que cambiar a una luminaria LED adecuada es la solución preferida para reducir el desvanecimiento de los productos cárnicos.

Noticias de la industria LED
Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!