06/12/2018

En cuanto a la exposición 2018 Guangya, estos cinco aspectos destacados merecen la pena ver

El 9 de junio, como evento principal de la industria de la iluminación, se inició la 23ª Feria Internacional de Iluminación de Guangzhou (Exposición de Guangya) en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China (Complejo de Pazhou). La exposición duró cuatro días, y la escala de la exposición fue otro registro. El número de expositores fue un récord en el pasado, y el entusiasmo de los visitantes en el hogar y en el extranjero fue extremadamente alto.

La Exposición de Guangya cubre toda la cadena de industrias de iluminación y LED, incluidos dispositivos, equipos, chips, empaques, iluminación y aplicaciones. Los expositores se centran principalmente en el envasado y la iluminación. Conocidas compañías nacionales y extranjeras, incluyendo Corey, Seoul Semiconductor, Landvans, Mulinsen, Ruifeng Optoelectronics, Huacan Optoelectronics, Everlight, National Star Optoelectronics, Hongli Zhihui, Zhao Chi ahorro de energía, Ming Wei, etc. son todas reveladas.

En la Exposición de Guangya, Noriyuki (antes Philips Lighting), GE, Osram y otras grandes compañías de iluminación no vieron el sitio de la exhibición. Sin embargo, los editores de LEDinside encontraron signos de muchas palabras torpes de Signify en los pasillos de las principales áreas de exhibición, lo que sugiere que alumbrar a personas y visitantes “ahora pertenece a la nueva era de Chenuofei”.

Durante la exposición, los editores de LEDinside visitaron las principales salas de exposiciones. Los expositores son generalmente optimistas sobre la industria este año. La tendencia de toda la industria está mejorando.

Los expositores empujan a las personas a la iluminación y persiguen el “espectro solar”

“La iluminación debe estar orientada a las personas” se ha convertido en el consenso de la industria. Los expositores son plenamente conscientes de que el enfoque del diseño actual no es solo la eficiencia de la luz pura o la vida útil, sino que se trata más de la percepción de la gente de la luz. Se espera que la luz generada artificialmente se acerque a la luz natural y se acerque lo más posible al ritmo del día y de la noche. “Iluminación de salud” e “iluminación humana” se pueden ver en todas partes en esta exposición.

Seoul Semiconductor utilizó la mayor parte del área del stand para promocionar la serie de tecnología LED SunLike. Según los informes, la serie SunLike está cerca del espectro de la luz natural, lo que maximiza las ventajas de la luz natural. Las desventajas de las fuentes de luz artificial se minimizan y la luz resultante se parece más a la luz natural. El espectro de luz natural se logra al combinar la tecnología de chips LED superior de Seoul Semiconductor y la tecnología Toshiba Materials TRI-R.

Seoul Semiconductor SunLike Series

Hongli Zhihui también introdujo el espectro solar 2835 por primera vez, que está muy cerca del espectro natural del espectro solar. En comparación con el LED convencional y el LED de espectro completo, el LED de espectro solar tiene el color de luz más natural y puede restaurar mejor el verdadero color del objeto. El color claro es cómodo y no daña los ojos.

Hong Li exhibited the solar spectrum 2835

Productos de energía caliente como EMC / CSP de alta potencia

El EMC de alta potencia, CSP y otros productos calientes en esta exposición siguen siendo los productos que las empresas de envasado han impulsado este año.

La serie de productos CSP exhibida por Megan este año incluye CSP1111, CSP1313, CSP1515 y CSP1919. Se entiende que la tira retroiluminada de la solución CSP ya se ha producido en serie a primera hora de la mañana, y también ha proporcionado soluciones estables para algunos de los clientes de faros e iluminación en el campo de la iluminación.

Siu Chi Energy Saving CSP

La fotoeléctrica Tiandian lanzó EMC 1A1A, EMC7070 y EMC5050 en esta exposición. Según la persona responsable a cargo de Tiandian, la proporción del poder de alto poder de EMC en los ingresos de Tiandian ha llegado al 70%, y en el futuro será muy optimista sobre el mercado de EMC y ya está en expansión.

Tiandian Optoelectronics EMC 1A1A

Guoxing Optoelectronics ha instalado dos stands en Guangya Exhibition, uno es el paquete blanco del pabellón 10.2 y el otro es el accesorio de iluminación del pabellón 3.1. La cabina del paquete de luz blanca impulsa principalmente COB 2326, oscurecimiento inteligente para cumplir con diversos requisitos ambientales de luz; 2835 plataforma general, líder en la industria de procesos estandarizados; Serie 4010, luz de fondo de entrada lateral para satisfacer las necesidades de iluminación delgada; a todo color 5050RGBWW integrado, ajustable hasta 1000 colores. Los artefactos de iluminación eran principalmente de iluminación comercial, con iluminación de oficinas e iluminación industrial como auxiliares. A través de la experiencia de supermercados, oficinas y estacionamientos, exhibieron luces de panel LED, soportes a prueba de tres y luces de paso.

Guoxing Booth

Los productos insignia COB de la compañía se exhiben en el stand. Proyectores especiales COB (como iluminación de joyas, iluminación de comedor e iluminación fresca) se han introducido en varias áreas subdivididas. Además, se ha introducido el espectro mejorado de la tecnología patentada COB. El COB es, sin duda, un producto estrella. El cambio de temperatura de color hará que el artículo tenga más buen gusto y también resaltará la fortaleza técnica del espectro.

Upscale Lighting Shows Spot COB and Dimming COB Products

Código de iluminación de planta, optimista sobre la perspectiva de “fábrica de planta”

En los últimos años, la iluminación de la planta se ha vuelto cada vez más caliente. Las perspectivas de las “fábricas de plantas” han sido optimistas en la industria, especialmente en los mercados europeo y estadounidense. Para la demanda del mercado interno, la iluminación de las plantas todavía está en su infancia y la demanda es mucho más baja que en Europa y los Estados Unidos.

Los gigantes LED, como Nuofei, Sanan y Osram, están haciendo grandes inversiones en fábricas de plantas. Otras empresas de LED también lanzaron productos correspondientes. La exposición Guangya, observación editorial LEDinside, hay muchos fabricantes que exhiben productos relacionados con la iluminación de plantas.

Everlight ha desarrollado una serie de diferentes productos de potencia para iluminación hortícola, especialmente en longitudes de onda monocromáticas, que cubren una gama completa de PAR 450nm a 745nm. Según diferentes potencias, se puede dividir en cerámica de alta potencia SHWO 3535-ELB, potencia media 3030-ELB y baja potencia 2835. -ELB, el nuevo 2835 PC Red-ELB (2.8×3.5×0.7mm), es un temperatura especial de color de Intensidad Azul del 5% que puede alcanzar WPE 35% (0.5W) y puede reemplazar la fuente de luz Royal Blue & Deep Red a la vez.

Everlight exhibits horticultural lighting series

UV / IR, iluminación automotriz, etc.

A juzgar por la situación actual de la exposición, la iluminación UV / IR y automotriz se han convertido en la fuerza motriz de las empresas de LED. En muchas casetas, se han exhibido productos relacionados, especialmente en pabellones empresariales empaquetados.

Según el último “Informe de mercado de aplicaciones UV LED 2018 de LEDinside – Curado, Médico y Esterilización”, el valor de salida del mercado de LED UV creció a 223 millones de dólares USA en 2017 y se espera que alcance los 1.240 millones de dólares en 2022, 2017 -2022. La tasa de crecimiento alcanzó el 33%. Además del crecimiento constante en el mercado de curado, la esterilización de la superficie, la esterilización del agua sin gas y la esterilización del agua móvil son los principales factores de crecimiento para los próximos cinco años (2018-2022); de acuerdo con las últimas “tendencias de mercado de LED de 2018 oferta y demanda de LEDinside”, se espera que crezca en 2018. 12.45%, de los cuales los faros, faros antiniebla y paneles de vehículos son las fuerzas de crecimiento más fuertes.

Everlight, Hongli y National Star lanzaron sus propios productos en UV / IR, iluminación automotriz, etc. en el stand.

Everlight exhibits UV and automotive lighting

Hongli pushes fully inorganic packaged UV LED products

Con un corazón y un uso, el área de subdivisión profesional logra lo último

“Profesionalismo, concentración” es una regla de oro para que la industria LED se vuelva más grande y más fuerte, es decir, que concentre sus recursos limitados en un punto, se concentre en cultivar “un terreno de tres acres” y se esfuerce por producir “. este campo “Maximizar. En esta exposición, los editores de LEDinside notaron que muchas empresas se están volviendo más grandes y más fuertes en las áreas segmentadas.

Cuando se trata de energía LED, Ming Wei es definitivamente el líder en la industria de la energía LED. En esta exposición, Mean Well trajo la serie HLG, la serie HBG y la serie ELG de productos estrella, y también presentó los últimos productos LED, que incluyen: fuente de alimentación para iluminación interior (serie LDC), fuente de alimentación impermeable ultra alta (ELGC-300 serie), fuente de alimentación de lámpara circular de alta tecnología (serie HBGC-300), fuente de alimentación de iluminación (serie ERPF-400), fuente de alimentación de pantalla estrecha ultrafina y delgada (serie UHP), etc. Además, dado el aumento en la demanda de aplicaciones de construcción inteligente en los últimos años, Ming Wei demostró la fuente de alimentación estándar KNX más pequeña del mercado, la KNX-20E-640, y la pasarela KNX / DALI ~ KDA-64. Durante la exposición, se celebró una conferencia de prensa en Ming Wei, invitando a los tres socios Optoelectrónica Shenzhen Ya Rui, Optoelectrónica Shenzhen Lian Yu y Optoelectrónica Shanghai Shengli a compartir la cooperación con Mean Well.

Mean Well Business Manager introduces power new products

Qin Bang Electronics en esta exposición, la principal máquina automática de marcado láser dedicada push LED. Según Fan Maode, gerente general de Qinbang, diferente de otras máquinas automáticas de marcado, esta máquina automática de marcado está dedicada a los productos de empaquetado LED. Es un producto estándar y no requiere personalización, rendimiento estable y un mayor costo. El stand de Ginbo estaba lleno de gente y expresó gran interés en actualizar y actualizar el nuevo equipo. Hubo constantes consultas de los clientes.

Qinbang exhibited LED special automatic laser marking machine

Cuando se trata de bombillas, debemos mencionar a WELLMAX, conocido como el “experto en bolas”. En esta exposición, WELLMAX también lanzó un nuevo producto de bulbo que puede lograr control inteligente y oscurecimiento, atrayendo a muchos visitantes en el stand. Además, los editores de LEDinside han descubierto que WELLMAX tiene publicidad destacada en varios lugares prominentes en el pasillo del pabellón, lo que permite a los espectadores pensar en WELLMAX cuando ven la bombilla.

WELLMAX booth

Noticias de la industria LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 3 + 73 =