Noticias LED

22/01/2019

El precio de los principales productos de iluminación LED generalmente disminuyó en diciembre

Según el último informe de precios, en diciembre de 2018, los precios de los principales productos de paquetes de LED de alta potencia y potencia media en el mercado chino cayeron en diversos grados.

Al final del año, como la demanda global del mercado de iluminación seguía siendo lenta, los fabricantes continuaron con la reducción de existencias, por lo que el precio de los principales productos de envases LED generalmente disminuyó. El precio de los productos de alta potencia cayó aproximadamente 2% -4%, mientras que el precio de los productos de potencia media cayó 1% -8%.

En el caso de que el mercado de la iluminación esté en un nivel bajo, los fabricantes de envases continúan explorando segmentos del mercado, y las plantas, los factores humanos y la iluminación conectada son el foco de atención. Entre ellos, Lumileds presenta la serie LUXEON SunPlus 2835 LED para iluminación de plantas, que ofrece ocho opciones de color de luz y espectros personalizables. Samsung también lanzó una nueva línea de productos LED para iluminación de planta, que incluye paquetes y módulos de espectro completo, así como Blu-ray, LED rojo e infrarrojo, y ha comenzado la producción en masa. Samsung planea agregar sensores inteligentes para plantar productos de iluminación LED en el futuro. Solución de interconexión. Nichia presenta una nueva COB que se puede ajustar para la iluminación humana. Para lugares de iluminación comercial como tiendas minoristas, la temperatura del color puede variar según el artículo que se muestra. Cuando se utiliza para la iluminación del hogar, puede ajustar la temperatura del color de acuerdo con el reloj biológico.

Los precios globales de las bombillas siguen disminuyendo y los productos de iluminación inteligente en Europa y América se están vendiendo bien.

Para las bombillas LED, el precio minorista promedio de las bombillas LED que reemplazaron a las bombillas incandescentes de 40W en diciembre cayó un 0.1% a $ 6.17, el precio minorista promedio de las bombillas LED que reemplazaron las bombillas incandescentes de 60W cayó un 0.3% a $ 7.55.

En términos de mercados regionales, la región de los EE. UU. Se vio afectada por el continuo ajuste a la baja del precio de los productos de iluminación inteligente. El precio de las bombillas LED que reemplazaron a 40W y 60W disminuyó en 1.6% y 1.5% respectivamente. En la región alemana, el precio de la pieza de 40W se incrementó en 1.3%, mientras que el precio de la pieza de reemplazo de la 60W se redujo significativamente en 3.3%, principalmente porque algunos fabricantes continuaron reduciendo el precio de las nuevas lámparas de filamento y productos de iluminación inteligente con función de detección de luz. Los precios en el Reino Unido aumentaron significativamente, reemplazando las bombillas LED de 40W y 60W por 0.9% y 2.0%, respectivamente, principalmente debido al final de la promoción de vacaciones y el retorno de los precios minoristas a los niveles normales.

Noticias de la industria LED
Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!