Blog

10/22/2018

El Departamento de Energía de EE. UU. Lanza nuevas regulaciones de LED

Recientemente, la Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable (OEERE) del Departamento de Energía de EE. UU. (OEERE) lanzó G / TBT / N / USA / 698 / Rev. 1 / Add. Circular No. 1, Plan de conservación de energía revisado: Regla final para los procedimientos de prueba de la lámpara con diodo emisor de luz (LED) integrado.

Las regulaciones estándar cubren la salida de flujo luminoso de las lámparas LED, la potencia de entrada, la eficacia de la lámpara, la temperatura de color correlacionada (CCT), el índice de reproducción cromática (CRI), el factor de potencia, la vida útil y los requisitos del procedimiento de prueba de consumo de energía en espera, y definen el “tiempo de expiración , Permite que las medidas de tiempo de falla tomadas a altas temperaturas revisen el procedimiento de prueba de la lámpara LED para cumplir con los requisitos del programa ENERGY STAR. Las regulaciones entrarán en vigencia el 22 de octubre de 2018.

El Instituto Nacional de Normalización de China dijo que la regulación podría tener un impacto significativo en la producción o venta de productos de iluminación LED exportados a los Estados Unidos.

Noticias de la industria LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 2 + 85 =