Noticias LED

15/02/2019

Dublín también planea reemplazar los faroles tradicionales con iluminación LED

Dublín, la capital de la República de Irlanda, planea utilizar la iluminación LED para reemplazar las luces de las calles públicas tradicionales para lanzar aplicaciones de ciudades inteligentes.

Se informa que el gobierno de la ciudad de Dublín propuso el proyecto y planea reemplazar 40,000 farolas urbanas con luces LED, al mismo tiempo que la ciudad instalará aplicaciones de ciudades inteligentes y reparará 120 postes de luz tradicionales tradicionales, utilizando el diseño original.

En la actualidad, el proyecto se encuentra en la fase de licitación y se espera que el costo alcance los 80 millones de euros (equivalente a unos 609 millones de yuanes).

La ciudad de Dublín es conocida por sus espléndidas farolas históricas, y el diseño del trébol y las crestas son de estilo georgiano. Uno de los objetivos del reemplazo del proyecto de alumbrado público es unificar el estilo tecnológico, la temperatura del color y el diseño de iluminación de Dublín.

Además, la ciudad de Dublín espera establecer un sistema de gestión central para monitorear y controlar de forma remota la gestión de las luces de las calles, como la promoción del proceso de solicitud de la ciudad inteligente.

Noticias de la industria LED
Contáctenos ahora para obtener una mejor cotización!