Blog

08/08/2018

Como empresa de LED, en qué países deben enfocarse

2018, la transición económica de China a partir de la etapa de crecimiento rápido a la etapa de desarrollo de alta calidad, además de promover aún más la marcha “en el camino” y la construcción de “salir” estrategia, la industria china de LED como más importante base de producción y exportación del mundo, extranjero Los dividendos de los que disfrutan las exportaciones comienzan a aparecer y se liberan gradualmente, lo que brinda enormes oportunidades para que las empresas nacionales de LED exploren el mercado internacional.

A lo largo de los últimos años, el mercado mundial de LED, además de la creciente demanda de los mercados europeos y americanos, Brasil, Chile y otros países de América del Sur, así como la India, el sudeste de Asia y otros mercados emergentes cada vez más fuerte impulso de desarrollo. En la feroz competencia actual en el mercado nacional, las empresas chinas LED continúan “saliendo” para aprovechar las oportunidades del mercado.

El gobierno indio impulsa la industria de LED, el mercado de iluminación continúa expandiéndose

En la actualidad, el mercado de la iluminación LED en la India todavía está en pañales, y los fabricantes internacionales se muestran optimistas sobre la India. Philips Lighting y Osram están instalando fábricas en la India como base de producción en el mercado mundial. De acuerdo con LEDinside El informe señala que en 2016 el tamaño del mercado de iluminación LED indio de $ 1.14 mil millones, la tasa de crecimiento anual de 47,1%, que se estima en 2020 ascenderá a $ 1.715 mil millones.

El primer ministro indio, Modi, también propuso el “Smart City Plan” en 2016. Se espera que construya 30 millones de farolas en la India dentro de dos años, incluido el reemplazo de farolas nuevas y nuevas. La fábrica de LED Yiguang recientemente ganó con éxito la farola en el sur de la India y enviará 10 millones de farolas el próximo año.

El mercado ruso de pantallas LED es increíble

A medida que los mercados de América del Norte y Europa se saturan y aumenta el acceso al mercado, más exportadores de pantallas LED nacionales han vuelto sus ojos a mercados emergentes como Rusia, Sudeste Asiático, África y América Latina en los últimos años. Buen momento de crecimiento, de los cuales Rusia es el más llamativo en los mercados emergentes.

La recuperación económica de Rusia se ha desarrollado constantemente en los últimos años, el comercio sino-ruso ha seguido calentándose, y el comercio entre los dos países ha sido frecuente. Rusia se ha convertido en el principal socio comercial de China. Los datos muestran que en los primeros tres trimestres de 2017, el volumen comercial entre Rusia y China fue de US $ 61.376 mil millones. Las exportaciones de China a Rusia fueron de 31.378 millones de dólares estadounidenses, y las importaciones de Rusia fueron de 29.998 millones de dólares estadounidenses.

La demanda de pantallas LED rusas también ha aumentado significativamente, ha entrado en las filas de los 5 principales países importadores. Año 2010 – 2014 la demanda crezca a partir 20.31M $ 144.50M $, un incremento de más de seis veces se espera que la tasa de crecimiento anual promedio de 63.32 por ciento en el año 2017 la demanda de mercado de las pantallas LED de Rusia más de 310M $. La demanda de pantallas LED es enorme en muchas áreas, como publicidad comercial, eventos deportivos y seguridad militar.

El mercado civil LED de Corea del Sur está preparado para crecer

Desde 2017, Korean Land and Real Estate Company (LH) ha estado planeando instalar iluminación LED en todos los apartamentos LH, y las grandes empresas de construcción han comenzado a expandir la iluminación LED. En la industria de iluminación LED, la cantidad de productos LED suministrados a apartamentos privados está aumentando. Según fuentes de la industria, el gobierno de Corea del Sur introducirá un estándar de estandarización para LED en el futuro cercano para establecer estándares de iluminación LED para grandes empresas de construcción como LH. Según una persona de la industria nacional de LED, “LH está proporcionando iluminación LED para apartamentos. Como parte importante, la iluminación LED también ha atraído el interés de las empresas privadas de construcción y los residentes”.

El mercado brasileño de la iluminación es una fortaleza importante

Brasil ocupa el segundo lugar en el destino de exportación de productos de fuentes de luz de reemplazo LED de China, solo superado por los Estados Unidos, las fuentes de luz fluorescente y otros productos de fuentes de luz también se encuentran entre los mejores en los países de destino de las exportaciones. Es consistente con el hecho de que en las aplicaciones reales del mercado, las fuentes de luz también son el pilar principal, y la aplicación de lámparas integradas es relativamente pequeña. El mercado brasileño, hogar cuentas de iluminación decorativa enteras por la cuota de mercado de alrededor del 25%, que representan el 20% de la iluminación comercial, la iluminación representa industriales para el 15%, lo que representa el 13% de la iluminación exterior, cuentas de iluminación arquitectónica de un 12%, mientras que en la mayor proporción de iluminación de la decoración del hogar La categoría consiste principalmente en alrededor del 10% de lámparas de pared, alrededor del 9% de lámparas de araña, alrededor del 9% de lámparas de techo, alrededor del 7% de lámparas de escritorio y alrededor del 5% de lámparas empotradas.

El comercio transfronterizo no es una tarea fácil, ya que requiere no solo productos de alta calidad, sino también un diseño estratégico con visión de futuro. fabricantes de pantallas LED de China con el fin de ocupar un lugar en el mercado extranjero, hay que garantizar la calidad del producto, combinado con las prácticas culturales locales, en términos de productos, ventas, servicio y otro diseño integral, realmente conseguir la localización de los mercados de ultramar, se puede Un mayor desarrollo en el mercado internacional cada vez más competitivo ha creado una nueva gloria en las empresas de pantallas LED de China en el mercado internacional.

Blog de iluminación LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 8 + 34 =