Blog

09/28/2018

25% de huelgas arancelarias, los fabricantes chinos de China continental se ven muy afectados

Se espera que el último plan de EE. UU. Para imponer un arancel del 25% a los productos de fabricación china a partir del 1 de enero de 2019 haga que los proveedores de iluminación LED reduzcan los pedidos a los fabricantes chinos y transfieran algunos pedidos a otros países asiáticos.

En la última lista de tarifas publicada, se incluyen más de 30 tipos de productos de iluminación LED, que representan aproximadamente el 80% del valor de los productos de iluminación chinos exportados a los Estados Unidos. Dado que las bombillas LED y los tubos LED son productos estandarizados de alto volumen, se espera que los proveedores apliquen tarifas adicionales para mantener los precios en el mercado de los Estados Unidos estables, o ligeramente más altos que los precios anteriores. Pero los productos de iluminación integrados y personalizados son mucho más caros que las bombillas LED y los tubos LED, por lo que muchos proveedores aumentarán los precios para hacer frente a los efectos de las tarifas o buscar otros proveedores fuera de China.

Muchas compañías de China continental han revelado que han recibido muchos pedidos urgentes y que deben entregarlos a fines de 2018 para evitar la próxima tarifa del 25%.

En abril de 2018, Estados Unidos anunció la primera ronda de aranceles impuestos a los productos chinos, que incluía solo unos pocos productos de iluminación LED. Las reducciones subsiguientes en las exportaciones de los fabricantes chinos a los Estados Unidos excedieron con creces las estimaciones iniciales.

Como fabricante taiwanés de LED cuyo costo de producción es un 10-15% más alto que el de sus competidores chinos, puede recibir una gran cantidad de pedidos transferidos de fabricantes de China continental.

Noticias de la industria LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 5 + 8 =