06/01/2018

1 de julio, los aranceles de importación en estos productos de iluminación se reducirán

El 30 de mayo, el Primer Ministro del Consejo de Estado, Li Keqiang, presidió la reunión ejecutiva del Consejo de Estado y decidió reducir los aranceles de importación sobre los bienes de consumo diario en un rango más amplio. Reducir aún más los aranceles de importación sobre los bienes de consumo diarios ayudará a expandir la apertura y satisfacer las necesidades de las masas, y forzará a los productos a mejorar su calidad y mejorar sus industrias.

El 31 de mayo, la Comisión de Aranceles Aduaneros del Consejo de Estado emitió el “Anuncio sobre la reducción de los derechos de importación de los bienes de consumo diario” (Notificación del Comité Tributario [2018] No. 4), declarando que para satisfacer aún más las necesidades de las personas una vida mejor, deberían promoverse las reformas estructurales del lado de la oferta. , Amplíe activamente la apertura, a partir del 1 de julio de 2018, reduzca la tasa arancelaria NMF de algunos bienes de consumo importados, que implican 1.449 artículos impositivos.

El ajuste de la tarifa de importación actual incluye 11 tipos de productos eléctricos de iluminación, con una disminución promedio de aproximadamente 50%. Los productos específicos y las tasas de impuestos ajustadas se muestran en la tabla a continuación.

En 2017, la industria de iluminación de China logró ventas de 580 mil millones de yuanes y exportó 41,2 mil millones de dólares, de los cuales las exportaciones de productos de fuentes de luz fueron de 3,35 mil millones de dólares estadounidenses, y los accesorios de iluminación exportaron 28,5 mil millones de dólares. La industria importa 2,67 mil millones de dólares estadounidenses, de los cuales 640 millones de dólares son para productos de fuentes de luz eléctrica; 470 millones de dólares estadounidenses para lámparas de iluminación; y productos relacionados para la industria de la iluminación eléctrica, que incluyen principalmente dispositivos de iluminación y dispositivos de señales para vehículos de motor, etc., que importan 1.500 millones de dólares de EE. UU. Además, el valor de importación de componentes de materia prima y diodos emisores de luz aguas arriba de la industria de iluminación de semiconductores fue de 6.270 millones de dólares.

A lo largo de los últimos años, el mercado de iluminación global, especialmente los mercados europeo y estadounidense, ha experimentado un rápido aumento de la demanda. La producción de lámparas en el mercado europeo es muy grande. Muchas empresas han reducido gradualmente sus costos de producción para poder ofrecer precios atractivos. Esto ha llevado a cambios en los estándares de iluminación en toda Europa, que incluso se han reducido en comparación con años anteriores. Cada vez hay más empresas de exportación en el mercado y, al mismo tiempo, la guerra de precios se está volviendo cada vez más prominente.

Además, Brasil, Chile y otros países de América del Sur, así como la India, el sudeste de Asia y otros países emergentes, el creciente impulso del mercado. Para los fabricantes chinos de iluminación, también se enfrentan a requisitos cambiantes de acceso al mercado mientras reciben pedidos internacionales. Cómo deshacerse de la guerra de precios viciosa, comprender con precisión los requisitos del acceso a los mercados emergentes y los compradores, y desarrollar y ocupar los mercados emergentes, se ha convertido en una gran cantidad de iluminación china que las empresas exportadoras necesitan para resolver el problema.

Blog de iluminación LED

¡Envíe su consulta ahora y obtenga la mejor cotización!

  • 5 + 94 =